Cae México 5-1 con Venezuela en Sotfbol

TORONTO, Canadá.- La Selección Mexicana de Softbol sufrió su segunda derrota al perder por pizarra de 5-1ante Venezuela, en la jornada preliminar de los Juegos Panamericanos TO2015.

En la etapa de todos contra todos, México inició con una derrota ante los anfitriones por 10-5, después enfrentó al representativo argentino al que derrotó 5-3 y ante República Dominicana a la que doblegó por 4-2.

Con esa inercia y la confianza de seguir su racha ganadora, el equipo tricolor se presentó en el Centro Panamericano de Beisbol y Softbol de Ajax President´s Choice, sin embargo, el conjunto sudamericano inició el camino hacia el triunfo al ponerse arriba 1-0 en la primera entrada. México reaccionó en la segunda para igualar el marcador.

En un duelo de pitcheo entre el mexicano Eduardo Escobedo y el venezolano Erick Urbanela, en la cuarta entrada de nueva cuenta el conjunto sudamericano se fue arriba 2-1.

Todo se decidió en la quinta con dos carrera más para irse arriba 4-2, y finalmente en la sexta cerró la cuenta 5-1, sin que los bateadores mexicanos pudieran reducir la ventaja. Todo esfuerzo fue inútil, y al final cargaron con la derrota.

El próximo partido de la escuadra mexicana es frente a Estados Unidos, el jueves 16 a las 19:00 horas tiempo local.

2015-07-18 23:05:46

Tamara Vega Acarició el Oro en Toronto

   
2015-07-20 18:51:01

Pierde México ante Paraguay 3-0 en Tenis de Mesa

   
NISSAN JOMA CARTAN ARENA USG
COLA LOCA DOW LG VISA ATOS ACER PANASONIC OMEGA MACDONALS PG