Lindolfo Delgado Vuelve a Perder con Lázaro Álvarez

Toronto, Canadá.- La historia volvió a repetirse y el mexicano Lindolfo Delgado cayó por segunda vez consecutiva en el transcurso de ocho meses con el cubano Lázaro Álvarez, en combate por la medalla de oro en la división de los 60 kilogramos (ligero) del torneo de boxeo panamericano Toronto 2015.

En noviembre pasado, Álvarez había vencido a Lindolfo en la final de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014. esta vez, los jueces vieron la pelea a favor del isleño por decisión unánime, con tajetas de 30-27, 30-26 y 30-27.

La realidad es que Delgado no sabe como evitar la elusividad de Álvarez, y aunque en el primer asalto pudo conectarle varios golpes, en los siguientes dos nunca pudo encontrar a su rival.

México concluye el torneo con un oro, una plata y tres bronces para ubicarse en el quinto lugar del medallero, que fue comandado por Cuba, seis oros y cuatro platas.

Al concluir la pelea, Lindolfo Delgado dijo que medirse a Lázaro Álvarez fue un buen reto por su elevado nivel que muestra arriba del cuadrilatero.

Pese a la derrota, se va de Toronto satisfecho, contento y feliz por llegar a la final de unos Juegos Panamericanos.

Reconoció que la difrencia con el cubano es la experiencia que le lleva, sin embargo, siente que su desempeño a lo largo del evento fue de menos a más.

2015-07-02 17:19:16

Confía Clavadista Sánchez en Tener un buen Mundial

   
2015-07-02 16:39:10

Buscará Voleibol Masculino la Final en Toronto 2015

   
NISSAN JOMA CARTAN ARENA USG
COLA LOCA DOW LG VISA ATOS ACER PANASONIC OMEGA MACDONALS PG