Buscará Voleibol Masculino la Final en Toronto 2015

El equipo mexicano de voleibol de sala masculino buscará llegar a la final en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, luego que hace cuatro años en Guadalajara 2011 se quedó cerca de las medallas, dijo el jugador Jesús Rangel.

“En Guadalajara nos quedamos a la puerta del bronce, cerca de la gran final en un partido muy bueno. El objetivo es llegar a la final, tenemos con qué y estar en el podio sería rematar un excelente este año”, mencionó.

El conjunto nacional continuará su preparación en la Ciudad de México, luego que cumplieron su participación en la segunda etapa de la Liga Mundial que fue en Grecia, y que le sirvió de fogueo rumbo a la justa continental.

“Jugamos en un nivel muy alto contra Eslovaquia, China y Grecia, eso te da pauta para ver en qué situación estamos y cómo vamos a llegar. La lectura general del equipo es que llegaremos bien y con buen ritmo para el torneo, seguro haremos un buen papel”, dijo.

El equipo continuará con su plan de trabajo hasta el 12 de julio y podrían tener partidos de preparación previos al evento canadiense contra Colombia y tal vez ante Cuba.

Señaló que una de las cosas complicadas que enfrentarán en Toronto será a ellos mismos y tratar de superarse como equipo. "Se tiene un buen plantel que se formó con una mezcla de jugadores Sub 23 que asistirán a un mundial con la categoría mayor. Esa combinación va bien porque los mayores tenemos experiencia, los chicos tienen la potencia
y ese deseo de ganar", concluyó.

2015-07-16 22:29:00

Equipo de Persecución Buscará Mañana el Bronce

   
2015-07-21 19:33:59

Pierde México en Voleibol de Sala ante Puerto Rico

   
NISSAN JOMA CARTAN ARENA USG
COLA LOCA DOW LG VISA ATOS ACER PANASONIC OMEGA MACDONALS PG