Beltrán se Queda con mal Sabor de Boca

Toronto, Canadá.- Álvaro Beltrán, al concluir su partido de la final de racquetbol que perdió con Rocky Carson en dos sets, le dejó un mal sabor de boca porque "en la mente de un deportista jamás está presente la plata o el bronce, uno confía en su capacidad para ganar pero hoy fue mejor el estadounidense”

El bajacaliforniano, de 36 años de edad, se dijo triste, pues había trabajado para el oro pero en su análisis resulta que “no jugué mal, Rocky lo hizo muy bien”. Describió que en ambos sets trabajó y fue desde abajo, sin embargo, a la hora decisiva para los 15/11 y 15/10 de los parciales, su opositor fue técnicamente mejor.

Sin embargo, dijo, buscará sacarse la espina clavada en la ronda por equipos, una final que se jugará el domingo en el cierre de los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015 en su cuarta intervención, en las que ha cosechado cinco preseas de oro, una de plata y dos de bronce.

“Lo sigo disfrutando, porque es una pasión; en esta ocasión luché por sacar el set, le metí presión, aguanté el ritmo, pero no pude cerrar, así es el juego. Es complicado sacar lo positivo porque no venía por la plata,. Me sentí fuerte, saludable, tuve errores técnicos, luché lo que pude, pero él tuvo muchos aciertos”.

Recordó que mejoró el bronce de Guadalajara 2011, sin embargo, su palmarés desde Winnipeg 1996 lo hacía ver como triunfador.

Beltrán también fue premiado viernes en la modalidad de dobles junto a Daniel de la Rosa al colgaron el bronce, aunque su encuentro fue disputado a la víspera de las cuatro finales.

2015-07-12 00:25:34

Medallas de Clavadistas, un Premio a su Dedicación: CPB

   
2015-07-02 00:37:59

Reciben Deportistas Mexicanos Misión para salir a ganar en Toronto 2015

   
NISSAN JOMA CARTAN ARENA USG
COLA LOCA DOW LG VISA ATOS ACER PANASONIC OMEGA MACDONALS PG