Antonio Chedraui Marcha a la Cabeza en Salto Ecuestre

TORONTO, Canada.- El jinete mexicano Antonio Chedraui, sobre “La Bamba”, se colocó en primera posición de la primera ronda de clasificación de salto individual ecuestre al término de la competencia que fue en el Parque Ecuestre Panamericano OLG de Caledon, mientras que en la prueba de calificación por equipos, México se ubicó en el décimo sitio.

Antonio Chedraui sobre “La Bamba” realizó recorrido perfecto que le permitió encabezar la lista de 30 jinetes que pasaron la prueba sin penalizaciones, mientras que los otros mexicanos que tomaron parte, Salvador Oñate a lomos de “Carter” se ubicó en el sitio 33 con 4 puntos de penalización en salto al igual que José Martínez montando a “Nelson 212” y Federico Fernández sobre “Gurú”.

Mañana continúa la equitación de salto individual con la segunda ronda de clasificación.

En la prueba de salto por equipos ronda de clasificación, en primer lugar se ubicó Venezuela seguida de Canadá y Colombia, ya que sus cuatro integrantes realizaron recorridos sin faltas.

El equipo mexicano con Antonio Chedarui sobre “La Bamba”, Salvador Martínez sobre “Nelson 212” pasaron sin faltas pero Federico Fernández sobre “Gurú” y Salvador Oñate en “Carter”, tuvieron cuatro puntos de penalización cada uno para ubicarlos en la posición número 10.

Mañana continúa la prueba con la primera ronda a partir de las 10:00 horas.

2015-07-23 23:42:48

Longoria por dos Oros este Viernes en Racquetbol

   
2015-07-12 00:25:34

Medallas de Clavadistas, un Premio a su Dedicación: CPB

   
NISSAN JOMA CARTAN ARENA USG
COLA LOCA DOW LG VISA ATOS ACER PANASONIC OMEGA MACDONALS PG