Trabajo en equipo fue el éxito de ciclistas: Drexel

Toronto, Canadá.- La clave para conseguir la medalla de bronce por parte de las ciclistas mexicanas en la prueba de persecución por equipos fue gracias al trabajo que se hizo de manera conjunta en los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

La pedalista Ingrid Drexel se mostró contenta por el equipo que dio una presea porque “es una medalla que nos sabe a oro, estuvimos en el podio con medallistas olímpicas y mundiales, es una satisfacción grande porque se trabajó en equipo y esa fue la clave del éxito”.

La olímpica en Londres 2012, dijo que el conjunto estuvo concentrado para enfrentar este evento y tener esa confianza para competir. “Sabíamos que traíamos buena condición física y nivel, sabíamos que si se podía y solo teníamos que hacerlo en equipo”.

“Uno siempre tiene que estar concentrado para hacer un buen trabajo, sin pensar en el otro equipo. Escuchar al entrenador porque al final de cuentas es quien dirige y nos ayuda a mantenernos”.

Agregó que cuando vieron al equipo colombiano al frente fue cuando lñas sudamericanas aseguraron la medalla. "Sin embargo no nos desesperamos y mantuvimos el ritmo y plan con el que iniciamos la prueba".

Indicó que cada competencia es una experiencia y se debe trabajar para llegar mejor a otros compromisos, ya que una de sus metas es estar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

2015-07-23 17:45:20

Error de FME Impide Participación de Esgrimista Úrsula González

   
2015-07-23 01:21:04

Mexicanos Avanzan en Racquetbol Panamericano

   
NISSAN JOMA CARTAN ARENA USG
COLA LOCA DOW LG VISA ATOS ACER PANASONIC OMEGA MACDONALS PG