Sincronistas Mexicanas Hacen Vibrar al Público

El equipo mexicano de nado sincronizado dejó el corazón en el Centro Acuático Deportivo dentro de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, y con ello hizo vibrar al público con la rutina técnica para ubicarse en el segundo puesto, superado por el conjunto canadiense.

“Me siento emocionada, estoy contenta, fue una energía padrísima la que se vio. Nos preparamos mucho y son mis terceros juegos. Estoy emocionada de vivir está increíble experiencia con mis amigas y mi familia en las gradas”, mencionó Evelyn Guajardo.

Señaló que el resultado se vio, así como el apoyo del público en todo momento y lo que “nunca maginamos fue tener esta aceptación, fue como en Guadalajara 2011 que salimos y la alberca vibraba cuando salimos, las personas se nos entregaron y eso es difícil cuando estas en otro país”.

“Siento que tocamos los corazones de las personas que estaban aquí y vamos por eso que realmente queríamos Es un trabajo de muchos años y de una larga temporada para darle vida a la alberca, a los jueces, al público y lo logramos”.

Expuso que pese a cortarse la música en su rutina, tuvieron la oportunidad de repetirla y “lo supimos componer muy bien, sabemos que la regla dice que no podemos parar y cuando paró no sabía que pasaba por mi cabeza pues seguía escuchando la música de lo concentrada que estaba”

Guajardo indicó que cuando salieron del agua la primera ocasión, la entrenadora Adriana Loftus, les comentó que iban bien y que no debían corregir nada, simplemente salir y volver hacerlo igual, sobre todo a disfrutarlo.

“Estamos a dos puntos del primer lugar, es algo histórico para México y estamos felices y el sábado vamos a competir con todo el corazón, porque nos preparamos para esto”.

2015-07-16 22:29:00

Equipo de Persecución Buscará Mañana el Bronce

   
2015-07-17 16:55:08

Oro en Equipos para Arqueros Mexicanos

   
NISSAN JOMA CARTAN ARENA USG
COLA LOCA DOW LG VISA ATOS ACER PANASONIC OMEGA MACDONALS PG