Sin Problemas Equipo Femenino de Tiro con Arco

Debido a que Joma, firma patrocinadora de la delegación deportiva mexicana no le dio gorras al equipo de tiro con arco, el conjunto nacional integrado por Aida Román, Alejandra Valencia y Karla Hinojosa, se vieron en la necesidad de utilizar de otra marca para cubrirse de la lluvia durante su participación de este viernes en los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Por lo que una vez que concluyó la competencia, el presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla Becerra aclaró que las arqueras del conjunto femenino no traían gorras de Joma, sino de otro patrocinador que es parte del mismo organismo.

De esta manera las competidoras nacionales lo platicaron con las autoridades del COM para poder hacer uso de las gorras durante la competencia y protegerse de la lluvia, ya que esa prenda no fue solicitada para este evento.

Por lo que esto no fue un acto de indisciplina por parte de las arqueras mexicana, quienes este viernes se colgaron la medalla de plata por equipos, tras caer ante el cuadro colombiano en la final.

Señaló que no fue un acto de indisciplina, sino una urgencia para cubrirse del agua duramte su participación este en el torneo panamericano de tiro con arco. Además, Banamex es también patrocinador del Comité Olímpico Mexicano.

Padilla Becerra felicitó a las arqueras por su desempeño y resultado conseguido en este evento, así como al conjunto masculino compuesto por Juan Rene Serrano, Luis Alvarez y Ernesto Boardman, quienes aportaron un metal dorado a la delegación nacional.

2015-06-18 16:51:32

Satisfecho Técnico del Tri Raúl Gutiérrez con Rivales en Toronto 2015

   
2015-07-17 18:28:31

Plata Panamericana para Equipo Femenino de Tiro con Arco

   
NISSAN JOMA CARTAN ARENA USG
COLA LOCA DOW LG VISA ATOS ACER PANASONIC OMEGA MACDONALS PG