Miranda da otra Medalla a la Lucha Mexicana

Toronto, Canadá.- La mexicana Diana Miranda se impuso a la puertorriqueña Dayanara Rivera por decisión de puntos, tras terminar empatadas 1-1 en los dos periodos, para ganar la medalla de bronce en la división de los 69 kilogramosen la lucha estilo libre de los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

El primer periodo se lo adjudico la boricua, y Diana reaccionó bravíamente para venir de atrás y lograr igualar las acciones en el segundo lapso.

Al concluir el combate igualado 1-1, la decisión fue de los jueces al darle la decisión por puntos a la mexicana, para que de esa forma se quedara con la presea de bronce.

"Me siento contenta por ganar medalla en un torneo de alto nivel como el que se presentó en estos Juegos Panamericanos", comentó Diana Miranda.

Aseguró que todas las luchadoras llegaron muy bien preparadas a Toronto, por lo que la competencia fue muy dura. "Se demostró que en América hay muy buena lucha femenil".

La sonorense, con 12 años de luchadora, afirmó que "debo dar vuelta a la hoja, gané medalla pero ahora voy a preparme más porque tenemos en puerta el Campeonato Mundial con sede en Las Vegas".

2015-07-02 17:51:25

En Toronto, Judoca Zambotti se Despedirá de los JP

   
2015-07-25 17:35:02

Termina Ciclista Rocha en “Top Ten” de la Ruta

   
NISSAN JOMA CARTAN ARENA USG
COLA LOCA DOW LG VISA ATOS ACER PANASONIC OMEGA MACDONALS PG