Metas de Altura se pone Clavadista Iván García

Repetir lo conseguido hace cuatro años en Guadalajara, dos medallas de oro en la plataforma de 10 metros en individual y sincronizados, es la meta del medallista olímpico Iván García, quien este lunes se presentó
en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano, para recoger su indumentaria que vestirá durante su intervención en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, a realizarse del 10 al 26 de julio.

Además, asistirá a los Campeonatos Mundiales de Natación en Kazán, Rusia, donde contempla obtener la plaza olímpica para México rumbo a Río 2016.

Adelantó que entre ambas justas existe una alta probabilidad de realizar un campamento de preparación en Londres, Inglaterra con Germán Sánchez, con quien tirará los saltos sincronizados desde la plataforma de 10 metros.

“El objetivo en Toronto es repetir lo que hice cuatro años en Guadalajara, en cuanto a Kazán, lo que quiero es la plaza, cerrar entre los seis primeros y y con eso asegurar mi clasificación a Juegos Olímpicos, estoy muy concentrado y entusiasmado porque son dos competencias importantes”.

Destacó que no solo se trata de un deseo, sino del resultado de sus más recientes puntuaciones por arriba de los 500, que lo ubicarían en finales y con las perspectivas de solventar sus objetivos.

En cuanto a los saltos sincronizados, señaló que dependerá de la recuperación de Germán, quien esperará a estar seguro de su mejoría tras una molestia que siente en el hombro derecho.

“Soy un clavadista que se adapta, afortunadamente tengo una muy buena lista de clavados y mi entrenador (Iván Bautista) puede decidir qué tiro sin dificultad, lo importante ahora es entrenar y enfocarme a lo
que hago”, concluyó el jalisciense quien detalló que en Toronto lo supervisará Jonathan Alcántara.

2015-07-02 18:14:16

Karate por Buena Cosecha de Medallas Panamericanas

   
2015-07-16 23:18:00

Navarro y Ramos las mejor Ubicadas en el Golf

   
NISSAN JOMA CARTAN ARENA USG
COLA LOCA DOW LG VISA ATOS ACER PANASONIC OMEGA MACDONALS PG