Llega Fuerte Ciclista Drexel a su cita en Toronto

Luego que en Guadalajara 2011, la ciclista Ingrid Drexel compitió como juvenil y en una prueba de pista, ahora afina los últimos detalles para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, donde participará en tres pruebas.

“Ya estamos en las últimas preparaciones, concentradas en la Ciudad de México, muy contentas y afinando los último detalles. Voy a competir en la persecución por equipos, contrarreloj individual y ruta”, expuso.

Drexel, campeona nacional en la prueba contrarreloj en el Estado de México, se encuentra en buena forma para afrontar la competencia canadiense. “Espero en la contrarreloj hacer un buen papel, igual en la ruta, aunque aquí todo puede pasar”.

Para la pedalista, las integrantes de Estados Unidos y Canadá son las más fuertes, sin descartar a las de Colombia, Venezuela y Cuba.

“Son mis segundos Juegos Panamericanos, a Guadalajara fui como juvenil y solo participé en una prueba de pista, por equipos quedamos en el quinto lugar. Ahora llego más fuerte porque, además, conozco a las rivales y estaré en pruebas individuales y por equipos”.

Ingrid, olímpica en Londres 2012, manifestó que el entrenador enfoca el trabajo de preparación para perfeccionar la prueba de persecución por equipos, porque hay varios detalles y algunos cambios que se hicieron.

Después de los Juegos Panamericanos seguirá con su trabajo para el Campeonato Mundial de Ruta, del 20 al 27 de septiembre. “Podría irme a Europa para competir allá y terminar mi preparación, luego trasladarme a Estados Unidos para el Mundial”.

Su idea es continuar su preparación con algunas competencias internacionales en agosto próximo con la idea de mantener el nivel competitivo y llegar en buena forma al evento mundialista.

2015-07-09 15:30:00

Cumplen Mexicanas Rutina Explosiva y Elementos

   
2015-07-21 13:26:46

Brenda Flores Responde y Logra plata en 5 mil metros

   
NISSAN JOMA CARTAN ARENA USG
COLA LOCA DOW LG VISA ATOS ACER PANASONIC OMEGA MACDONALS PG