Lista Paola Longoria para Viajar a Canadá y Portar Antorcha Panamericana

La racquetbolista Paola Longoria se alista para viajar este viernes a Canadá y formar parte de los relevos que portan la antorcha de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015: este sábado realizará su recorrido en la localidad Ajax.

“Estoy contenta, soy la única mexicana que participa en este recorrido de la antorcha. Muy agradecida también con el Gobierno de Canadá, es una motivación más y un compromiso para seguir poniendo a México en lo más alto. La Secretaria de Turismo en México nos está ayudando con todos los pormenores, va una persona que se llama Elizabeth Vaca con nosotros, además de mi mamá”, indicó.

Por lo que será una experiencia que vivirá el próximo 6 de junio en su trayecto por Ajax, una localidad cerca de Toronto, y en donde la medallista centroamericana en Veracruz 2014 aún desconoce quién le entregará el relevo y a quién se lo dará en su oportunidad.

“Feliz como hace cuatros años que tuve la oportunidad de ser la primera en encender el fuego panamericano en el relevo y ahora cuatro años después volver a participar en este recorrido, en otro país, donde de alguna manera te toman en cuenta. Es una bonita experiencia y motivación. Nuevamente un compromiso de seguir haciendo las cosas bien”, mencionó.

Una vez que Longoria cumpla con su recorrido, se trasladaría a Seattle para realizar concentración de una semana con todo su equipo de trabajo (entrenadora, psicóloga, preparador físico y terapista).

El objetivo, dijo, será ajustar detalles de su juego para llegar bien a la justa continental que se efectuará del 10 al 26 de julio. “Voy a ver de qué manera llegaré a los panamericanos con diferentes servicios, estilo de juego y repasar un poco los juegos contra mis rivales más fuertes”.

De ahí regresará unos días a Monterrey, ya que el próximo 17 de este mes tendrá un juego de exhibición y el 25 de junio viajará a Corea para un Torneo Invitational, el cual sería el último juego de preparación para el evento canadiense.

“Escuchar Toronto y Juegos Panamericanos me emociona mucho, es uno de los mejores torneos en mi deporte, serían mis segundos Panamericanos después de mi debut en Guadalajara. Tengo la fortuna de calificar y estar ahí. Daré todo mi esfuerzo, es lo más importante porque voy a refrendar mis tres medallas de oro”, agregó.

Concluyó al manifestar que está muy agradecida y satisfecha por todas las cosas que ha vivido. “Han sido años y meses muy importantes para mi carrera deportiva y continuamos con esa motivación de seguir siempre adelante, ahora el compromiso son estos juegos y estoy feliz porque pude cerrar una temporada más como número uno”.

2015-06-18 17:09:31

Victoria Torres Conquista pase al Boxeo de Toronto 2015

   
2015-07-22 22:59:35

Cumplen Rodríguez y Medina en 800 lisos y 400 vallas

   
NISSAN JOMA CARTAN ARENA USG
COLA LOCA DOW LG VISA ATOS ACER PANASONIC OMEGA MACDONALS PG