Las Golfistas Mexicanas Lograron Terminar en el Top 10

Toronto, Canadá.- La mexicana Maryjosse Navarro concluyó en cuarta posición y Margarita Ramos fue octavo, al concluir hoy su participación en el torneo de golf de los Juegos Panamericanos 2015.

Carlos Padilla, presidente del Comité Olímpico Mexicano, se hizo presente en el campo de golf para apoyar como ha sido a lo largo de los Juegos, a los deportistas mexicanos, la mayoría de las veces, desde las gradas.

Después de cuatro rondas, Navarro logró un total de 285 puntos para 3 golpes bajo par, mientras que Ramos 296 unidades +8.

Las ganadora del orlo fue Mariajo Uribe (COL) con 279 puntos y -9 bajo de par, seguida por Andrea Lee (EU), 279 para -7 y Julieta Granada 283 y -5.

En el torneo masculino, el mejor mexicano fue Luis Gerardo Garza con +11, y Alvaro Ortix +15. Respecto a las pruebas mixtas, y también después de cuatro ronda, México ocupó el quinto casillero casillero con un +7. El equipo estuvo integrado por Luis Gerardo Garza, Marijosse Navarro, Alvaro Ortiz y Margarita Ramos.

Al concluir con el torneo de golf, Colombia fue el gran triunfador con tres oros, seguido por Estados Unidos con dos platas y Argentina con una plata y otro bronce.

2015-07-18 13:44:23

Firma COM y COC Convenio de Colaboración

   
2015-07-06 00:25:39

Se encuentra motivada clavadista Hernández por participación en Panamericanos

   
NISSAN JOMA CARTAN ARENA USG
COLA LOCA DOW LG VISA ATOS ACER PANASONIC OMEGA MACDONALS PG