Increíble Estar a Cuatro Puntos de Canadá: Diosdado

Para la sincronista Nuria Diosdado, terminar segundo lugar en la rutina técnica y a cuatro puntos de Canadá es algo fue increíble, pero refleja el trabajo realizado con Karem Achach en poco tiempo, ya que apenas en febrero pasado iniciaron su camino para competir este jueves en los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

“Lo que esperábamos era abrir con el pie derecho, siempre la primera competencia es muy complicada, es quitarte los nervios y nos tocó abrir. Creo que lo hicimos muy bien, mejor de lo que esperábamos”, indicó.

Señaló que no pensaban en ocupar un lugar específico, sino salir a dar su máximo esfuerzo y “tras nuestra actuación, por el resultado y las caras de nuestras entrenadoras, supimos que lo hicimos bien”.

Diosdado dijo que estuvieron de 10 a 15 minutos en el túnel antes de salir a competir y se encontraban ansiosas por brincar al agua. “Los nervios fueron normales, no nos sobrepasaron y a veces son necesarios para sacar la adrenalina; al momento que nos metimos al agua se olvida todo”.

Agregó que abrir de esta manera, es una motivación extra para el equipo porque además superaron a un rival fuerte como Estados Unidos. “Nunca en la vida lo hubiéramos imaginado, no estaba en nuestros planes. Sabemos que podemos pelear con todo, pero estar a solo cuatro puntos del dueto de Canadá es increíble, hace cuatro años nos sacaban 10 puntos”.

Diosdado como Achach tienen trabajando juntas desde febrero pasado, “el trabajo que habíamos hecho Isabel (Delgado) y yo, en cinco años lo estamos sacando en cinco meses y es algo muy bueno”.

2015-07-02 18:10:15

Una Renovada Nataly Michel estará en Toronto 2015

   
2015-07-18 21:47:04

Este Domingo el Esperado Debut de Paola Longoria

   
NISSAN JOMA CARTAN ARENA USG
COLA LOCA DOW LG VISA ATOS ACER PANASONIC OMEGA MACDONALS PG