Toronto, Canadá.- Los basquetbolistas mexicanos Edgar Garibay y Marco Ramos coincidieron en decir que se debe dar vuelta a la página y continuar con el trabajo de preparación para el próximo compromiso internacional que será el preolímpico de la Ciudad de México, del 26 de agosto al 6 de septiembre.
Este viernes, el conjunto tricolor terminó su participación de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, tras ubicarse en el octavo lugar y perder ante la selección venezolana 83-59.
“No fue lo que queríamos, pero así salieron las cosas y hay que darle la vuelta a la página y seguir preparándonos”, mencionó.
Expuso que desconoce lo que sucedió durante el juego porque “tuvimos algunos momentos en que no nos enfocamos de la manera que deberíamos de hacerlo y no salieron la cosas”.
Garibay señaló que continuarán con su trabajo de preparación para enfrentar el siguiente compromiso que será el preolímpico. “Para eso vamos a seguir preparándonos, estamos tratando de tomar estos juegos como una experiencia para seguir aprendiendo”.
Por su parte, Marco Ramos dijo que este evento sirvió para adquirir experiencia, por lo que ahora deberán seguir con los entrenamientos y la preparación para llegar de la mejor forma posible al selectivo olímpico rumbo a Río de Janeiro 2016.
Pierden Mexicanos en los Individuales de Tenis
Error de FME Impide Participación de Esgrimista Úrsula González