El mexicano Javier Cervantes dijo que el equipo de gimnasia artística varonil buscará hacer un buen papel en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, ya que este evento es parte del camino para el Campeonato Mundial en Escocia, justa donde se repartirán boletos para Río 2016.
“Estoy contento de estar en Toronto y porque participaré en estos Juegos Panamericanos, primero espero que todo salga bien en la competencia y que los resultados se den por equipos”, indicó
.
Señaló que el equipo ha trabajado fuerte para cumplir con los objetivos y uno de ellos son los Panamericanos, evento que forma parte del ciclo olímpico, mientras que el mundial es de vital importancia para llegar a la culminación en Río 2016.
“Venimos muy bien. Tenemos varias concentraciones y el plan es a largo plazo, no solo en estos panamericanos. Sabemos que se tendrán fuerte rivales y entre los más complicados se encuentranEstados Unidos, Brasil, Colombia y Puerto Rico”, mencionó.
El deportista espera entrenar este martes en el Coliseo Toronto para el día que deba representar al país en la justa continental. “Es una sensación increíble, muy padre, estamos contentos por ser parte de la delegación y ahora vamos a buscar hacer un buen papel”.
“Los objetivos que tenemos es cumplir con todos los aparatos en esta competencia, porque después viene el clasificatorio que será durante la justa mundialista, y es un evento importante para estar en los Juegos Olímpicos”.
La gimnasia en los Juegos Panamericanos está prevista del 11 al 15 este mes, mientras que el Campeonato Mundial será en Glasgow, Escocia, del 24 de octubre al 2 de noviembre.
Sablistas Mentalizadas para Ganar Medalla Panamericana
Arrancan los Sueños de Deportistas en Toronto