Delgado y Cabrera Inician con Triunfos en el Boxeo

Delgado y Cabrera Inician con Triunfos en el Boxeo Panamericano

TORONTO, Canadá.- El equipo mexicano de boxeo inició su participación en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 con dos triunfos por un descalabro en la jornada inicial de este deporte disputada en el Oshawa Sports Centre.

En el primer combate, Lindolfo Delgado dio una clara exhibición de buen boxeo, mostrando técnica, velocidad y poder en los puños para llevarse una victoria contundente de 3-0 sobre su rival en turno, el colombiano Luis Hernández, en la división de los 60 kilogramos.

Marvin "maravilla" Cabrera, en la categoría de los 69 kilogramos, debutó en la justa continental contra el estadunidense Brian Ceballo, a quien de manera rotunda doblegó por marcador de 3-0.

Finalmente, Edgar Ramírez "el chato", en +91 kilogramos, perdió ante el venezolano Edgar Muñoz 0-3, una derrota dolorosa para un debutante pero que seguramente le deja mucho aprendizaje para el futuro.

Para este lunes está programado el debut de la boxeadora Victoria Torres, quién en la división de los 57 kilogramos, se medirá a la dominicana Valerian Spicer.

Por su parte, Joselito Velázquez en la división de los 46 kilogramos, enfrentará al guatemalteco Álvaro Vargas y en 75 kilos, Misael Rodríguez peleará contra el estadunidense Anthony Campbell

2015-07-06 00:28:30

Presidente del COM hacía Toronto, vigilará aumento de plazas de México en JP

   
2015-07-09 15:09:41

Increíble Estar a Cuatro Puntos de Canadá: Diosdado

   
NISSAN JOMA CARTAN ARENA USG
COLA LOCA DOW LG VISA ATOS ACER PANASONIC OMEGA MACDONALS PG