Comienza a Sentir Nervios Triatleta Cecilia Pérez

La triatleta Cecilia Pérez se encuentra emocionada por competir en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, pero también comienza a sentir los nervios, ya que el próximo sábado entrará en acción ante las mejores del continente.

La tapatía Pérez, quien estuvo en el izamiento de bandera de la delegación mexicana, dijo que disfrutó y le emocionó el ambiente que se tuvo en la ceremonia. “Estoy feliz porque soy nueva en esto, pero ya siento nervios por la competencia”.

“El sábado vamos a estar participando a las 8:30 y ahorita ya sientes los nervios, la adrenalina, la competencia que está cerca y ver qué número vas a tener. Siento nervios, pero a la vez mucha emoción porque es parte del trabajo que se hizo en varios años”.

Comentó que los Juegos Panamericanos es uno de varios sueños que tienen los atletas y sin duda una oportunidad que debe de ser aprovechada y dar el máximo esfuerzo para llegar lejos.

“Este es parte del camino importante para llegar al otro sueño como son los Juegos Olímpicos y ya estamos en esto, es un escalón más que estamos subiendo, nos falta el grande y gracias a Dios estamos aquí para disfrutarlo”.

2015-07-12 13:11:49

Ahora Sueño con Río de Janeiro 2016: Grajales

   
2015-07-12 22:21:23

Obtiene Pujals Clasificación Olímpica para México

   
NISSAN JOMA CARTAN ARENA USG
COLA LOCA DOW LG VISA ATOS ACER PANASONIC OMEGA MACDONALS PG