Califica Mcgillivray a los JOJI Lillehammer 2016

Toronto, Canadá.- La esquiadora Jocelyn Margarita Mcgillivray, quien vive en Canadá, calificó en eslalon y eslalon gigante a los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno de Lillehammer 2016, por lo que está contenta y emocionada de poder competir en la justa noruega, así se lo hizo saber en su visita a Carlos Padilla, titular del Comité Olímpico Mexicano.

Durante una reunión en Toronto con Padilla Becerra y el Jefe de Misión a Noruega, Carlos Pruneda; Mcgillivray, la esquiadora mexicana quien también practica el futbol, dijo que continuará con su preparación estos meses para llegar en la mejor forma al evento invernal.

“Desde pequeña he estado involucrada en el esquí alpino, a mi familia le gusta pero en el poblado donde vivo y que está a unas tres horas de Toronto, hay equipos de futbol y eso me motivó para practicar también ese deporte”, indicó.

La deportista de 17 años de edad, comentó que está contenta por lograr la calificación en un proceso donde las competidoras comienzan con cierto número de puntos y de ahí se tiene que competir en varias ocasiones para hacer menos unidades y mejorar posiciones.

“Me siento emocionada y encantada por participar en los Juegos Olímpicos de la Juventud. Sé que será un momento muy especial, por lo que continuaré con mi preparación con algunos campamentos y competencias en varios países”.

Expuso que ya tiene su lugar en dos pruebas (eslalon y eslalon gigante) y que intentará buscar calificar en dos más como el súper gigante y descenso libre.

Jocelyn Margarita, quien entrena con Sarah Schleper, viajará a Chile y Argentina para participar en las etapas de las Copas Sudamericanas, luego asistiría a San Miguel de Allende para estar con su familia y continuar con algunas carreras en Estados Unidos y Canadá.

Los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno se efectuarán en Lillehammer, Noruega, del 12 al 26 de febrero del 2016.

2015-07-11 13:57:41

Nado Sincronizado Conquista Plata en Duetos

   
2015-07-14 20:39:26

Contundente Triunfo de México sobre Argentina: 3-1

   
NISSAN JOMA CARTAN ARENA USG
COLA LOCA DOW LG VISA ATOS ACER PANASONIC OMEGA MACDONALS PG