Aposté por todo y me tocó perder: Mascorro

Toronto, Canadá.- La pesista mexicana Tania Mascorrro apostó por todo en la competencia para buscar subir al podio en la categoría de + de 75 kilogramos, pero el resultado que esperaba no pudo cumplirlo en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, tras ubicarse en el cuarto sitio.

Mascorro terminó en el cuarto peldaño al levantar 116 kilos en arranque, 140 en envión para un total de 256, donde la venezolana Yaniuska Espinosa alzó 115 en arranque, 148 en envión para totalizar 263.

La medalla de plata quedó en manos de la venezolana Naryury Pérez con 112 en arranque, 146 en envión para 258, y el bronce fue para la ecuatoriana Seledina Nieve con 115 y 142 para levantar 257 en total.

Para Tania, está fue una competencia más que le servirá de aprendizaje para evitar los errores que tuvo, rumbo a sus próximos compromisos internacionales

“Es un proceso largo, yo aposté por todo o nada y me toco perder, pero eso no significa que termine aquí. Le quedé a deber a México y eso me pone triste por supuesto, pero también sé que debo trabajar más, sabíamos que no era una competencia fácil”, indicó.

Comentó que su objetivo era conseguir una medalla continental, ya que había trabajado fuerte, sin embargo “el que falla pierde. Estoy como en shock esto es así, obviamente se busca el perfeccionamiento de la técnica y ahorita sobran las justificaciones, no puede sacar el resultado y se lo debo a México, me lo debo a mí, pero se saldar deudas”.

Concluyó que su entrenador se encarga de la estrategia y ella de levantarla “se hizo, pero la parte que falló fue la mía, no puede levantar esos kilos”.

2015-07-09 00:18:32

Comienza a Sentir Nervios Triatleta Cecilia Pérez

   
2015-07-15 16:15:54

Presidente del COM Reitera Apoyo a Deportistas

   
NISSAN JOMA CARTAN ARENA USG
COLA LOCA DOW LG VISA ATOS ACER PANASONIC OMEGA MACDONALS PG